A los fines de cumplimentar las tareas descriptas en los procedimientos para iniciar la administración, se requerirá la siguiente documentación y se emitirá un informe:

 
• Liquidaciones mensuales correspondientes al período de revisión. 

• Rendición anual de cuentas. 

• Reglamento de copropiedad y administración. 

• Libro de Administración. 

• Comprobantes respaldatorios de ingresos y egresos. 

• Libro de Actas de Asamblea. 

• Otros comprobantes y planillas informativas. 

• Informes de asesores legales sobre eventuales contingencias judiciales. 

• Planilla de Propietarios.
 

Sólo los usuarios registrados pueden ver
información de sus consorcios,
solicite su usuario y contraseña a info@estudiobattistini.com.ar

 

Santa fe 1261 Piso 5 of 501 A  de lunes a viernes de 9 a 13 hs. 

Tel/Fax  0341 /  4252873  / 0341-152601333 

info@estudiobattistini.com.ar

Ir a pagomiscuentas.com